Junto a las vecinas mejorando la Villa Queronque

sede villa queronque 6
Una verdadera comunidad es la que se conoce, reúne y participa. Es por ello que con el fin de mejorar las instalaciones de la sede Villa Queronque, en el contexto del convenio de trabajo conjunto recientemente firmado entre la Junta de Vecinos Villa Queronque N°1 y la Central Los Rulos, en diciembre hemos comenzado junto a las vecinas, un completo mejoramiento y reparación de la sede social, con la que se quiere busca mejorar las instalaciones eléctricas interiores y su iluminación tanto dentro como en su entorno; como asimismo, se realizarán trabajos de pintura y mejoramiento del cierre perimetral, la plaza y zona de juegos infantiles.

Margarita Navarro, Tesorera de la Junta de Vecinos Villa Queronque N° 1, agradeció el trabajo que la Central a Gas Natural Los Rulos se encuentra realizando en la Sede Social.

“Me parece maravilloso que a la sede se le hagan reparaciones, ya que hace muchos años que no se hace nada. Gracias a los arreglos, sobre todo los de iluminación, los niños podrán salir a jugar a la plaza y a la cancha en las noches, además se va a mejorar la iluminación de todo el perímetro de la sede y su interior. Me gusta mucho el trabajo que ha realizado la Central Los Rulos en la Villa Queronque, porque aquí la mayoría de las empresas o personas que vienen, prometen cosas y después no las cumplen. En cambio Central Los Rulos han hecho muchas actividades de apoyo en la Villa, como operativos de mamografías, y capacitaciones. Ellos han prestado apoyo a la Villa Queronque con hartas ganas y eso es lo que me gusta de ellos, porque dicen que van a trabajar junto con nosotros, y lo hacen. Como parte de la junta de vecinos estoy muy contenta por todo lo que ha hecho La Central Los Rulos en la Villa Queronque”.

El Gerente de Asuntos Corporativos de la Central Los Rulos, Hugo Lecaros, señaló que uno de los objetivos de la empresa es potenciar el trabajo comunitario, fomentando la participación entre los vecinos “El mejoramiento de la sede social Villa Queronque N° 1 permitirá a los vecinos tener mejores condiciones para poder desarrollar sus actividades recreativas y culturales”.